Desde la Ría de Muros (Coruña), Conservas Galuriña nos trae el mejor producto de la zona (pescados, mariscos y algas) en forma de deliciosas empanadas y conservas artesanas.
Es Carmen Sánchez quien ha estado al frente de un proyecto que hoy día se ha materializado en una empresa sólida y en expansión que provee a todo tipo de clientes, incluidos los profesionales del sector de la hostelería (restaurantes, bares de tapas, tiendas de alimentación y productos delicatessen, etc.).
Como elemento diferenciador y muy novedoso, Conservas Galuriña hace uso de un ingrediente muy especial: losvegetales marinos, puesto que por su alto valor nutritivo y su baja aportación calórica, se convierten en elementos muy valorados en cualquier dieta.
En la escala de lo tradicional, sin embargo, nos reencontramos con la antigua receta de la masa tal y como se elaboraba en el siglo XIX. Es el secreto del sabor auténtico de sus empanadas, disponibles en distintos tamaños y sabores. Así, podemos disfrutar de sus marucas en forma de pescado, mejillón o vieira, evocando el espíritu de algunos de los frutos más celebrados de las aguas gallegas.

Un producto de calidad, casero y artesanal que, además de poner lo mejor del mar en tu mesa, la vestirá de color y elegancia por sus originales diseños. Pero no menos sorprendentes son sus conservas, en cuyo embalaje se refleja todo el cariño invertido en su elaboración. Envueltas en bonitas mayas como fiel recuerdo de las redes de los pescadores, estas conservas se distinguen por elsabor auténtico e inalterable del producto que contienen.

Ideal para sorprender a tus invitados, una combinación perfecta sería, por ejemplo:

MARUCA (EMPANADA) EN FORMA DE PEZ
Entre sus ingredientes principales están: mejillón, alga Himanthalia Elongata, atún, cebolla y pimiento.
Directamente preparada para calentar y poner en la mesa, esta empanada presenta un sabor exquisito en el que lo más destacable es su toque artesanal y el sabor con toda la intensidad que da lo fresco y natural.

CABALLITA AHUMADA
Deliciosas caballitas ahumadas en aceite de oliva, cuyo sabor transmite una agradable sensación de calidez. Son perfectas para comerlas solas, como entrantes o para combinar con otros platos.

Nuestro consejo: ¡usa la red que envuelve la lata para dar un toque decorativo a tu mesa!

Otro elemento muy importante es el envoltorio o embalaje con el que Conservas Galuriña cubre sus productos, con el fin de que estos lleguen a casa estupendamente acondicionados y en perfecto estado. Es por eso que se otorga al comensal todo el placer de saborear estos alimentos elaborados a base de ingredientes frescos y de primera calidad, disfrutando de una comida cuidadosa, casera y de total confianza.

 

Fuente: REDACCIÓN CHARLENE