Biocultura Barcelona 2018

Biocultura Barcelona 2018

La Revolución de lo Bio!!!!!

Estuvimos presentes por primera vez en Biocultura 18 en Barcelona, una ciudad preciosa y acogedora donde las haya, como no podía ser menos, las empanadas tuvieron una gran aceptación.

Me ha encantado tener de compañeros de stand a Producto de Aldea, Biowak, Galletas DaveigaOrballo, Green MixologyPecado de OutonoSovoral Apicultura Orgánica, Souto da Trabe, entre otros.

Las empanadas veganas se agotaron el segundo día de feria, una tendencia en auge que hay que prestar mucha atención. Acabamos maravillados de la aceptación del producto.

EMPANADAS DE ALGAS CON PESCADOS, MARISCOS Y VEGANAS
GALURIÑA – Stand: 124 H

Más de 700 empresas de alimentos ecológicos, un 10% de ellas catalanas, participarán en la feria BioCultura Barcelona 2018, que comenzará mañana y se prolongará hasta el domingo en el Palau Sant Jordi.

Según ha informado el Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica, Cataluña ya cuenta con más de 3.500 operadores ecológicos, un 9,4% más que un año antes, cuando la superficie de producción ecológica creció un 16,8%, superando por primera vez la barrera de las 200.000 hectáreas y alcanzando las 913 explotaciones ganaderas, un 9,5% más.

Además, la facturación de los productos ecológicos ha crecido un 20,6%, con un volumen de mercado total de 483 millones de euros.

La Feria BioCultura, que este año cumple su 25 edición, mostrará desde la comida bio (la mayor parte del espacio está dedicado a la alimentación) hasta la cosmética ecológica, pasando por la moda sostenible, las casas sanas, o el turismo responsable.

También participarán ONG y algunos artesanos, en una feria que contará con un programa de más de 400 actividades divulgativas, además del festival ‘Mama Tierra’ de la infancia.

Fuente: EFE

2018-06-13T15:18:59+00:00